Durante los ocho días que dura esta celebración, los visitantes podrán disfrutar de múltiples actividades que tendrán a esta bebida como protagonista. 

La 12ª SF Beer Week se realizará en San Francisco del 7 al 16 de febrero e incluirá un calendario con cientos de opciones que se desplegarán por toda la ciudad y más allá. Es una celebración con eventos educativos, divertidos y sabrosos, planeados hasta el sur del condado de Monterey, al norte del condado de Sonoma y al este en el Tri-Valley. "Fundada para resaltar el hogar de la cerveza artesanal de Estados Unidos, SF Beer Week se ha convertido en una tradición anual para la extensa red de cerveceros y entusiastas del Área de la Bahía", indicaron.

Las festividades comienzan con la Gala de apertura de SF Beer Week el viernes 7 de febrero en el muelle 35. Cervecerías de toda el área de la Gran Bahía. Espere agrios, salados o golosos junto con sutil funk, bombas de lúpulo turbias y claras, cervezas musculosas y envejecidas en barril, y una amplia gama de estilos de cerveza tradicionales y experimentales, toda la creatividad e innovación que ha hecho del norte de California una de las mejores cervezas. regiones productoras en el mundo. "Ya sea que le guste su cerveza lupulada o dulce y maltosa, combinada con comida o servida mientras juega, seguramente encontrará un evento de la Semana de la cerveza que se adapte a sus gustos durante el festival", resaltaron desde la organización.