lunes, 3, agosto, 2020
CubaOnLine

El Ministro de Transporte estuvo en Aeroparque, con el fin de potenciar la integración del país al mundo y fomentar el crecimiento del turismo receptivo.

Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación, recorrió hoy las instalaciones de la terminal aérea del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, y mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para potenciar la integración del país al mundo, sin descuidar el crecimiento del turismo regional receptivo. Un claro ejemplo es el regreso en mayo de los vuelos regionales en Aeroparque.

En este sentido, el Ministerio de Transporte y la asociación internacional acordaron en el objetivo de ampliar la capacidad de las operaciones aéreas, potenciar el turismo regional receptivo y brindar mayor competitividad a Aerolíneas Argentinas para lograr un crecimiento en cantidad de vuelos y pasajeros transportados.

Con el objetivo de mejorar el transporte aerocomercial, el Ministerio de Transporte reactivó las obras del aeropuerto de Ezeiza que al parecer estaban paralizadas, y de esta forma pasarían a beneficiarse más de un millón de pasajeros al mes que transitan por la terminal aérea.

En el encuentro participaron el vicepresidente regional del organismo para las Américas, Peter Cerdá, junto con Oracio Marques, director de Relaciones Exteriores y María José Taveira, mánager del organismo en Argentina.