La feria turística más importante de Estados Unidos se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio en Las Vegas.

De acuerdo a varias entrevistas que brindaron algunos expositores de Estados Unidos y compradores internacionales, U.S. Travel está armando numerosas mejoras para lanzar durante IPW 2020 en Las Vegas.

Entre las novedades se encuentran un programa educativo, más opciones de stand, un formato de conferencia de prensa renovado con proveedores de Estados Unidos y más tiempo de networking para los delegados.

"Nos propusimos escuchar de primera mano de los delegados cómo podemos agregar más valor al programa de IPW en el futuro", afirmó Malcolm Smith, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de U.S. Travel y Gerente General de IPW. "Si bien el programa siempre es un gran éxito, IPW está evolucionando continuamente para mantenerse en plena forma como la feria de turismo receptivo de visita obligada en los Estados Unidos", agregó.

U.S. Travel presentará "IPW Focus" por primera vez este año. Es una sesión educativa que ofrece un valor agregado gratuito para los delegados internacionales y nacionales, que buscan obtener una comprensión más amplia de la industria y las tendencias de los viajes en los Estados Unidos. Los delegados tendrán la opción de participar en sesiones educativas sobre una variedad de temas, desde tecnología e innovación hasta investigación y percepciones. Vale aclarar que serán presentados por líderes de pensamiento e innovadores de toda la industria.

El salón de exhibición también se mejorará con la adición de una nueva opción de Express Booth para acomodar a los nuevos expositores que se integran en IPW. Estas cabinas simples permiten a los expositores establecer un espacio de marca y reunirse con compradores nacionales e internacionales.

El nuevo formato de conferencia de prensa de 20 minutos de IPW brindará a los medios la oportunidad de escuchar a más expositores estadounidenses sobre sus desarrollos y productos de viaje. Este nuevo formato estará disponible los martes y miércoles por las tardes. Esto genera más tiempo para establecer contactos, una recomendación clave del grupo de trabajo de IPW.

"IPW es un evento internacional de tan gran escala que resulta importante dar a nuestros delegados el mayor tiempo posible para conectarse mientras estamos todos bajo un mismo techo", agregó Smith.

Los salones rediseñados y más oportunidades de participación social, además de un bloque incorporado al comienzo del programa de almuerzo para fomentar el networking, permitirán a los delegados reunirse y conversar en un ambiente informal fuera de las citas de negocios programadas.

A la edición de IPW del año pasado en Anaheim, California, asistieron más de 6.000 delegados de más de 70 países y más de 500 miembros de los medios de comunicación.