Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de la cadena, habló con Mensajero en FITUR para anticipar el fam fest que realizará este año.

En plena época de vacaciones, una de las postales más atrapantes es el Caribe, con el color del mar como gran protagonista. Es por eso que RCD Hotels contempla cada detalle, y por eso avanza en lo que será la próxima edición del Fam Fest LATAM, bautizado como "Summer 2020". De esta forma los invitados podrán acceder a una amplia gama de experiencias relacionadas al ocio, música, baile, playa, sin dejar de lado el lujo al momento de generar un espacio ideal para los negocios y la capacitación.

Según el anuncio oficial, la importante cita tendrá lugar en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana desde el 28 de junio hasta el 2 de julio inclusive, con una convocatoria estimada de 800 personas.

"La verdad que para nosotros este año es un gran reto. La preparación de los fam fest y la organización demandan mucho tiempo. Sin embargo, creíamos que teníamos que renovar o morir. Esta vez nos propusimos hacer algo diferente, en una fecha en la que queremos vender sol y playa para la gente. Queremos que vivan este verano con todo. Buscamos impulsar nuestro hotel. La intención es mostrar otra versión de lo que es el fam fest. Es totalmente renovado, viene con una visión 100% verano", declaró Leonel Reyes en la primera jornada de FITUR 2020.

Finalmente, aprovechó la charla con Mensajero para invitar oficialmente a aquellos interesados en participar de este gran evento.