El gran ícono hotelero de Mar del Plata festeja 25 años de "calidad, lujo y hospitalidad". En este marco, sorprenderán a sus huéspedes con diversas actividades.

Desde la apertura de sus puertas, aquel 28 de enero de 1995, el Hotel Costa Galana se convirtió en un referente del hotelería de lujo en Argentina. "El proyecto familiar de Álvarez Argüelles Hoteles, es un emblema de la ciudad de Mar del Plata y hoy en día continúa representado la excelencia en hospitalidad y elegancia", resaltaron desde la propiedad. 

A lo largo de estos 25 años, el hotel ha sido sede de infinidad de prestigiosos eventos, devolviéndole a Mar del Plata el esplendor de sus épocas doradas. Festivales Internacionales de cine, convenciones de la Organización de los Estados Americanos, la NASA y la CONAE, y también fue anfitrión de Cumbres de presidentes Americanos y Latinoamericanos.

[gallery ids="114086,114087,114088"]

Con respecto a sus servicios, resaltaron que el Restaurant La Bourgogne "deleita a sus comensales con el placer de la cocina gourmet", de la mano de su prestigioso chef Jean Paul Bondoux. En segundo lugar, El Estado Puro SPA, con una imponente vista al mar, se puede disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos. También incluye clases de relajación consciente, Yoga Nidra, acceso a un gimnasio completamente equipado, solárium y piscina climatizada. Finalmente, para los huéspedes veraniegos, el balneario premium Beach Life ubicado en Playa Grande, brinda opciones exclusivas para sus clientes. “Celebrar nada menos que los 25 años del Costa Galana es un orgullo inmenso para todos los que somos parte de esta gran familia. Trabajamos ardua y apasionadamente desde el primer día para encontrar la excelencia en cada detalle y ver el sueño de mis padres realizarse cada día. Me emociona enormemente ver reflejado nuestro trabajo en este icónico Hotel”, declaró Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la Cadena Hotelera Álvarez Argüelles.

Durante este verano, el hotel estará de festejo y mantendrá una agenda de cocktails y actividades exclusivas junto a sus huéspedes especiales y figuras importantes de la escena, tanto en el hotel como en el balneario.