La propiedad, ubicada en la región cordobesa de Traslasierra, ofrece instalaciones y servicios para que el huésped se escape de la rutina. 

Todo el mundo necesita unos días de descanso para desconectar de la vorágine de la vida cotidiana. Por eso, Tierra Sagrada ofrece una gran opción para todos aquellos que quieran vivir unas vacaciones tranquilas y alejadas del ruido de las grandes ciudades. Ubicado en plenas sierras cordobesas, este eco lodge pone el foco en la alimentación consciente, el yoga y la meditación guiada por los propios anfitriones.

Se trata de un alojamiento eco-sustentable que apunta a que los clientes "no sólo vengan de vacaciones, sino que también se vayan enriquecidos con las experiencias, como caminatas, trekking y lectura en espacios pensados exclusivamente para eso, entre otras cosas.

Tierra Sagrada está construido con troncos finamente tratados y con piedra de la zona. Tiene una extensión aproximada de 400 metros cuadrados y cuenta con cinco tipos de habitaciones privadas y amplios espacios comunes, entre los que se encuentran galerías, patios, terrazas, livings, comedores, balcones y un mirador. Además, posee una piscina redonda de más de 5 metros de diámetro con privilegiadas vistas a las montañas.