En Ushuaia, los pasajeros podrán disfutar de platos únicos con sabores locales en el restaurante Reinamora del Cauquenes Resort + Spa + Experiences. 

La gastronomía de Ushuaia cuenta con propuestas que incluyen opciones de cocina de autor con los productos fueguinos más exquisitos.
Respondiendo a la realidad del destino, desde el restaurante Reinamora del Cauquenes Resort + Spa + Experiences destacan que cuentan con menúes que resignifican las recetas tradicionales. "La centolla -de la familia del cangrejo, presente en algunos mares, y con una carne de exquisitez y refinamiento incomparables- es una de las opciones buscadas por quienes llegan a la porción más austral de Argentina y, al mismo tiempo, una de las estrellas de la carta del restaurante", detallan desde la propiedad. 

Deliciosa gastronomía al sur del país

Asimismo, explicaron que la merluza negra también está entre los platos ansiados por los conocedores sibaritas. 

Finalmente, destacaron que las especialidades de la casa son el en strudel con crema de espinacas; o al hierro, con milhojas de papas, olivas negras y chutney de arándanos.

Además, en su antesala, está instalado el Wine bar, con hogar a leña, que invita a disfrutar de una copa después de una jornada extensa de paseo, esquí o relax.