En abril, en el destino se realizará por primera vez, Pride of the Américas. Este evento histórico y transformador reunirá a participantes de 35 países.

Del 21 al 26 de abril, el área Metropolitana de Fort Lauderdale se vestirá de fiesta para recibir a la primera edición de "Pride of the Américas". El evento está organizado por Orgullo de Fort Lauderdale junto con la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale, y que además es patrocinador de la presentación. “Estamos emocionados de que los asistentes al evento Orgullo de las Américas experimenten nuestro destino cosmopolita, así como nuestra bella mezcla de culturas”. “Estamos emocionados que los asistentes al evento Orgullo de las Américas experimenten nuestro destino cosmopolita, así como nuestra bella mezcla de culturas”, precisó Stacy Ritter, director y presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale.

142A9728
142A9728
142A0728
142A0728
142A9306
142A9306

El evento de seis días de duración comenzará con una ceremonia de apertura el martes 21 de abril en el centro de Fort Lauderdale y culminará el domingo 26 de abril con un festival en la playa.

Asimismo, incluirá actividades sociales a lo largo de su destino, así como un desfile, fiesta de playa, festival de arte, una lista de entretenimientos, conciertos al atardecer, y desayunos-almuerzos amenizados por “disk jockeys” y artistas talentosos. “El Área Metropolitana de Fort Lauderdale es sede de una próspera comunidad LGBT+ y estamos ansiosos de dar la bienvenida a cientos de miles de visitantes LGBT+ y aliados a nuestro destino donde la diversidad brilla intensamente”, dijo Richard Gray, vicepresidente sénior de Diversidad e Inclusión en la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale.