Para contrarrestar el efecto del dólar turista, la naviera pone a disposición de sus clientes importantes descuentos en las reservas.

En el contexto económico que atraviesa el país, Costa Cruceros lanzauna promoción para atraer a los turistas argentinos, que, a partir de la implementación del dólar turista, se encontraron ante la imposibilidad de viajar al exterior.

La oferta abarca los itinerarios de Uruguay y Brasil desde hoy y hasta el 14 de febrero, en cabinas de categoría Basic Interna y abre una posibilidad a los huéspedes de conocer destinos como Río de Janeiro, Buzios, Abraao/Ilha Grande, Ilhabela y Montevideo.

Cecilia Bersuker, Coordinadora de Marketing de Costa Cruceros, comentó: “Cada una de nuestras promociones se realizan pensando en que los huéspedes puedan disfrutar de lo mejor de Costa Cruceros a un precio competitivo. En un contexto como el actual, sabemos que brindan la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones a muchas personas sin que las mismas impliquen un gasto desmedido”.