Mariano Rocatti fue designado como gerente general para Argentina y Uruguay. El ejecutivo desde hace casi tres años forma parte de la compañía. 

Recientemente, Despegar comunicó que Mariano Rocatti
es su nuevo gerente general para Argentina y Uruguay.
Quien hasta al momento, se desempeñaba como responsable en el negocio de Tour Operación; y, anteriormente, estuvo vinculado al área de Desarrollo de Negocios. "Hasta ahora se ha enfocado en impulsar la venta de paquetes mediante la implementación de iniciativas clave como la estrategia de inventario propio y el diseño de viajes curados", explicaron. 

“Estoy muy feliz por este nuevo rol dentro de Despegar. Confío en que seguiremos avanzando con paso firme en acompañar al viajero latinoamericano, con los
atributos distintivos que nos han caracterizado: innovación, tecnología y talento", aseguró Rocatti.

Asimismo, por parte de Despegar consideraron  que es un ejecutivo con amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia comercial. "Tiene sólida experiencia en la industria turística. Durante más de siete años formó parte de Latam Airlines, donde se desempeñó en múltiples posiciones comerciales y de desarrollo
corporativo", destacaron. 

"En Despegar tenemos una gran capacidad para enfrentar entornos cambiantes, así que espero
sumar la visión y experiencia que han marcado mi recorrido, para que la Compañía continúe
llevando la industria del turismo a nuevos niveles”, señaló Rocatti.
Por su parte, Sebastián Mackinnon, quien hasta ahora ocupaba la Gerencia General para Argentina y Uruguay, asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.