martes, 3, agosto, 2021
CubaOnLine

El Hotel Howard Johnson Plaza & Resort Villa Carlos Paz, junto con la compañía de movilidad eléctrica Enerby, inauguró el primer eco-espacio de Córdoba. 

Hotel Howard Johnson presentó en sociedad a su primera propiedad del país en implementar en sus instalaciones un eco-espacio.  Se trata del Hotel Howard Johnson Plaza & Resort Villa Carlos Paz.

Del evento participaron autoridades locales, como Sebastián Boldrini,
secretario de Turismo. Además de representantes de las empresas que intervienen en esta iniciativa, Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson Argentina; Bárbara Elliott, gerente general del hotel; así como el
equipo de la Enerby, inversores, profesionales de la educación,
medios de comunicación y artistas nacionales.

En este marco, los asistentes tuvieron la posibilidad de interactuar con Howie, la mascota del hotel, que fue quien dio inicio a los test-ride de las bicicletas eléctricas. 

Los asistentes tuvieron la posibilidad de interactuar con Howie, la mascota del hotel, que fue quien dio inicio a los test-ride de las bicicletas eléctricas.

“Por medio de esta iniciativa, el establecimiento se posiciona en el rubro hospitalidad como uno de los primeros del país en ofrecer un paquete de soluciones para el turista fomentando el uso de energías limpias@, aseguraron desde la cadena.

Con respecto a los detalles, resaltaron que está conformado por centros de carga para vehículos y bicicletas eléctricas, paneles solares y una flota de 10 e-bikes para prestar servicios a la comunidad.


Sobre la iniciativa, Elliott comentó: “La motivación principal de
este evento, al que nombramos MODO SUSTENTABLE 2020, fue generar una
conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el uso de
energías renovables, de esta manera poder comenzar un movimiento en el
cual esperamos que se sumen más actores en todo el país para replicar este tipo de acciones”