lunes, 29, noviembre, 2021
CubaOnLine

A cinco meses de su llegada al país, la marca midscale sumará, en la Patagonia, un nuevo establecimiento: Wyndham Garden Hotel Del Glaciar.

Este será el segundo hotel de la marca en Argentina, luego de la apertura de Wyndham Garden Luján en la provincia de Buenos Aires hace algunos meses.

El hotel, situado en el camino al imponente Glaciar Martial, se encuentra en un entorno natural, rodeado del bosque patagónico austral, con vistas al Canal de Beagle y a pocos minutos del aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.

Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, aseguró: “Estamos encantados de abrir este hotel en un destino tan increíble. Simboliza nuestro crecimiento a medida que nos expandimos por todo el mundo. Llegar al ‘Fin del Mundo’, la ciudad más austral del planeta, marca un hito importante para esta marca internacional”.

El hotel posee 122 habitaciones, suites, y lofts distribuidos en cuatro pisos. Además, cuenta con el restaurante Temaukel y el bar Kayen, que brindan una experiencia gastronómica basada en ingredientes autóctonos de la Patagonia.

“Ushuaia es un destino amado tanto por argentinos, como por viajeros de toda la región latinoamericana, norteamericanos y europeos. Siempre creíamos que debía haber un Wyndham allí para darle la bienvenida a quienes visitan la ciudad, pero también a los habitantes locales, que encontrarán en este hotel un punto de encuentro ideal”, concluyó Moreno.