La naviera apuesta por una temporada muy especial, con 12 itinerarios distintos entre Rostock (Alemania), y Trondheim (Noruega).

El Monarch partirá de Vigo el 9 de mayo en un crucero de posicionamiento con final en Rostock, desde donde realizará su primera ruta por los fiordos el 16 de mayo.

La última salida será el 29 de agosto, es decir, 12 de los 14 cruceros de la temporada a fiordos, y solo dos, en agosto, al Mar Báltico. Al terminar, el Monarch volverá a realizar un crucero de posicionamiento con final en Vigo o Lisboa.

Una de las novedades más importantes de Pullmantur en 2020 es la escala en Gotemburgo, presente en casi todas las salidas. Se trata de la segunda ciudad de Suecia, tras la capital Estocolmo, rozando los 600.000 habitantes. Es el puerto más grande y comercial de los países nórdicos y además de albergar la sede central de importantes empresas suecas, cuenta con dos universidades y nada menos que 10 árboles por cada habitante.

La lista de escalas es muy larga, e incluye también Bergen, Aarhus, Stavanger, Alesund, Molde, Eidfjord, Nordfjordeid, Skjolden, Haugesund y la ciudad de Trondheim, punto de inicio o final de las rutas.