El ministro de Turismo y Deportes de la Nación viajó a Misiones, y aprovechó para hacer visitas en Posadas junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El viernes 27 de diciembre, durante las primeras horas de la mañana, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, viajó a Misiones, y unas horas después de su llegada se reunió con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El mandatario recibió al titular de la cartera de Turismo y Deportes junto a Carlos Arce (vicegobernador de la provincia), José María Arrúa (ministro de Turismo), Rafael Morgenstern (ministro de Deportes) y Leonardo “Lalo” Stelatto (intendente de Posadas), entre otros.

El ex presidente de San Lorenzo de Almagro valoró todo el trabajo realizado por la provincia mesopotámica, manifestó su apoyo a la continuidad sobre cómo se está trabajando, y prometió colaborar en todo lo que esté a su alcance. 

“El turismo es uno de los grandes motores que tiene la Argentina para el crecimiento. Si me permiten la metáfora, el turismo tiene que ser una aspiradora de dólares”, afirmó Lammens, quien replicó esta frase en su cuenta de Twitter durante el mediodía del sábado 28 de diciembre.