De cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Japan Airlines entregará 50.000 pasajes para viajar a las regiones menos visitadas de Japón.

La aerolínea Japan Airlines, con sede en Tokio, confirmó que regalará 50.000 boletos de ida y vuelta gratuitos para vuelos domésticos a los turistas internacionales.

Sin embargo, aquellos que quieran participar en esta acción (que tiene como objetivo alentar a los viajeros a conocer las partes menos visitadas de Japón) deben estar preparados para una aventura, ya que el destino de estos pasajes será una sorpresa.

Al realizar la solicitud, los turistas podrán seleccionar entre cuatro lugares del país, pero la compañía no les informará hasta tres días antes del viaje a qué destino viajarán.

Para participar en la iniciativa, los turistas deben estar registrados en el programa de fidelidad de Japan Airlines y tener un pasaporte emitido por un país que no sea Japón. Los titulares de pasaportes japoneses, por su parte, también pueden realizar la solicitud, solamente si tienen residencia permanente en otro país.

Los pedidos pueden ser presentados en grupos de hasta cuatro personas y también se podrán elegir los horarios de salida y llegada. Incluso, la aerolínea brindará información sobre atracciones locales y "tours" en el destino seleccionado para facilitar la planificación del viaje.

Los viajes en cuestión, que saldrán del Aeropuerto Internacional de Tokio o de Osaka, deberán ser realizados entre los próximos julio y septiembre.