La mitad de las rutas que ofrece la aerolínea low cost son federales y une distintos puntos del país con vuelos directos sin pasar por Buenos Aires.

JetSMART cumple un año en Argentina, y con la reciente adquisición de Norwegian Air Argentina, podrá multiplicar su oferta de vuelos.

La línea aérea sudamericana de ultra bajo costo cumple esta semana un año de operaciones en el país, momento en el que inició sus vuelos regulares hacia Santiago de Chile. Desde entonces, la compañía registró cierto crecimiento en el número de pasajeros transportados como en la cantidad de rutas ofrecidas, en la flota y en la composición de su equipo de colaboradores.

En sus primeros doce meses de operaciones transportó más de 500.000 pasajeros, y además, estrenó cuatro aviones Airbus A320 llegados directamente de fábrica para unir diez provincias argentinas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Río Negro, Misiones, Neuquén, Tierra del Fuego, Santa Fe y Jujuy.

“Hace un año asumimos el compromiso de dar la posibilidad a un número cada vez mayor de argentinos la experiencia de volar con una operación de altísima calidad, con empleo directo para los argentinos”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “Hoy podemos decir que estamos cumpliendo con nuestra palabra y que más de 500.000 personas ya viajaron con nosotros en el país”, concluyó.