Con una capacidad para más de 500 personas, este espacio ofrece una variada carta para disfrutar en familia y con amigos.

El fin de semana abrió sus puertas Il Mercato, una propuesta gastronómica con ocho restaurantes y 26 locales que presentan la cocina local. Ubicado en Maipú, el complejo cuenta con grandes barras, mesas propias y compartidas, terrazas con vista a la montaña, espacios verdes, estacionamiento y seguridad propia.

Enmarcado por bodegas y olivícolas, este mercado gastronómico cuenta con prestigiosas marcas reconocidas como referentes de la cocina local.

Los locales comerciales de venta de productos funcionarán de lunes a lunes de 9:30 a 21:30. Los restaurantes tendrán horario de domingos a miércolesde 9:30 a 00, y de jueves a sábados, el horario de atención será de 9:30 a 2.

“Il Mercato será el mercado gastronómico de Mendoza, con una oferta culinaria variada y flexible, ideal para que todos los mendocinos puedan compartir en familia o con amigos un momento relajado, como en casa. Desde un exquisito desayuno; un almuerzo con productos regionales frescos de calidad; un sencillo snack; un after distendido o una cena original y desestructurada, este mercado se anuncia como el próximo centro de encuentro de maipucinos, mendocinos y turistas”, destacaron desde el Grupo Armentano, desarrollador del proyecto.