La vicepresidenta y CEO de la cadena Álvarez Argüelles Hoteles fue distinguida con el premio "Mujeres Empresarias" que otorga FEBA.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) distinguió a Claudia Álvarez Argüelles, vicepresidenta y CEO de la cadena hotelera Álvarez Argüelles Hoteles, con el premio Mujeres Empresarias (ME-FEBA).

El premio fue entregado por Camilo Alberto Kahale, presidente de la Federación y María Laura Teruel, presidenta de la rama Mujeres Empresarias FEBA.

“Estoy muy emocionada de compartir con todas estas mujeres que han sido ternadas a partir del gran trabajo que hacen FEBA y MEFEBA, y muy agradecida por esta distinción que es una caricia al alma. Voy a seguir trabajando para representarlas con la mayor responsabilidad, con la pasión por el hacer y para ayudar a otras mujeres a que se desarrollen en este camino tan importante de la independencia y desarrollo de las mujeres en todos los ámbitos, empresarial e institucional”, dijo Claudia Álvarez Argüelles.

También destacó que "son tiempos de cambios para la mujer" e incitó a las empresarias a seguir generando espacios para transformar en condición y acción: “Hay muchas mujeres con potencial que tal vez no logran encontrar un equilibrio entre su organización familiar, su tiempo personal y el desarrollo profesional. Es necesario trabajar en encontrar ese equilibrio y de esta forma lograr que cada vez más mujeres puedan tener un espacio de desarrollo personal y profesional”.

Además, recibió el premio en la categoría "Trayectoria", por su largo camino en la industria hotelera y en la cadena familiar.