Con cinco cápsulas y un comercial más largo que saldrá en Nochebuena, se busca mostrar las particularidades de la época de fiestas en la Ciudad.

“Buenos Aires, una Navidad bajo el sol” es la nueva campaña de comunicación del Ente de Turismo de la Ciudad para promocionar a la capital argentina como destino turístico en la época de fiestas.

Con cinco cápsulas y un spot final, el objetivo es jugar con aquellos elementos típicos de las navidades anglosajonas y europeas y apropiarlas al estilo porteño. En ese sentido, la campaña incluye una estrategia digital enfocada en los mercados del hemisferio norte, a donde se introduce una Buenos Aires calurosa y hasta un poco incómoda pero que logra descubrir lo mejor que tenemos los argentinos: nuestra capacidad para sonreír y disfrutar en familia y con amigos.

El hilo narrativo presenta protagonistas locales en cada teaser que, a su manera, van preparando el ritual de la Navidad para luego reunirse en Nochebuena y agasajar entre todos a un turista extranjero. Estrellitas, vitel toné, chocolate y pileta terminan de autohomenajear a la ciudad de Buenos Aires.