sábado, 22, febrero, 2020
CubaOnLine

El jueves pasado, con 189 pasajeros a bordo, la aerolínea low cost realizó el primer viaje entre Buenos Aires y la ciudad brasileña.

La semana pasada Flybondi inauguró su nueva ruta Buenos Aires – Florianópolis, que opera desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN), con cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, sábado y domingo.

De esta manera, Florianópolis se convierte en el segundo destino operativo que Flybondi tiene en Brasil, ya que en octubre comenzó a volar a Río de Janeiro, en enero hará lo propio a San Pablo y en marzo llegará a Porto Alegre.

“Fue una gran alegría inaugurar esta ruta que es una opción muy elegida por los argentinos, la principal fuente de visitantes para Brasil por su proximidad geográfica, riqueza cultural y paisaje. Desde Flybondi nos enorgullece poder contribuir a que sea un destino aún más accesible y también estimular a que las personas del Estado de Santa Catarina viajen hacia Argentina con las tarifas más bajas”, comentó Esteban Tossutti, presidente de Flybondi.

El vuelo inaugural partió ayer a las 17 hs con 100% de ocupación, al contar con 189 pasajeros a bordo. Una vez arribado, se realizó una conferencia de prensa en la que participaron autoridades de Flybondi y una recepción especial a cargo de El Floripa Airport, concesionario del nuevo aeropuerto internacional de Florianópolis. El avión fue recibido con un «water salute», el ritual de bautismo hecho con chorros de agua de almacenamiento de lluvia.

“La llegada de una aerolínea low cost naturalmente expande el mercado, haciendo que la opción de viajar en avión sea más accesible. Estamos muy contentos de tener a Flybondi con nosotros, especialmente porque tenemos un nuevo aeropuerto, con una terminal de clase mundial y una plaza de ocio, compras y servicios como Boulevard 14/32. Viajar a Argentina y dar la bienvenida a los argentinos a esta nueva infraestructura será una experiencia aún más placentera ”, Ricardo Gesse, Director General de Floripa Airport.