Hoteles ofrecen habitaciones desde los cuales es posible contemplar la fauna marina.

Se trata de hoteles o resorts exclusivos ubicados en entornos paradisíacos que suelen ser ocupados por clientes con un alto poder adquisitivo.

Poseidon Undersea Resort, Fiji

El hotel, ubicado en una isla privada en el océano Pacífico, cuenta con 24 suites submarinas con su propio jardín de coral y rodeadas de vida marina. Las habitaciones están construidas con un vidrio acrílico transparente, con la finalidad de garantizar una vista nítida de la fauna local. Además, ofrece una capilla pensada para bodas y un restaurante submarino.

Dormir bajo el agua

Resorts World Sentosa, Singapur

Este resort dispone de once suites subacuáticas construidas a modo de casas adosadas en dos niveles. En la parte superior se ubica la sala de estar, que tiene acceso directo al acuario más grande del mundo, y en la sección inferior se alojan las habitaciones, donde los huéspedes pueden tener una vista panorámica con más de 40.000 peces.

Dormir bajo el agua

Atlantis, The Palm, Dubai​

Las habitaciones de este hotel tienen vistas exclusivas a la laguna Ambassador, en la que conviven 65.000 animales marinos, como rayas y tiburones. Además, cuenta con paredes, pisos y techos de cristal para maximizar la experiencia.

Dormir bajo el agua