El ministro de Turismo y Deportes de la Nación participó del anuncio de temporada de verano, que fue encabezado por el gobernador Gustavo Bordet.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, acompañó la presentación de la temporada de verano en Entre Ríos, encabezada por el gobernador Gustavo Bordet. En su primer viaje oficial, apoyó las iniciativas y propuestas que ofrece la provincia para esta época trascendental del año.

"Queremos que cada destino turístico sea el punto de encuentro de los argentinos y argentinas que elijan vacacionar en nuestro país", afirmó Lammens. Además, elogió el programa impulsado por el Gobierno de Entre Ríos en conjunto con diferentes sectores privados del turismo, "como dijo Alberto Fernández, tenemos que lograr un gran consenso entre todos. Nos pareció muy interesante la propuesta y trataremos de replicarla en otras provincias", explicó el ministro nacional.

En el acto también estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; el secretario de Turismo, Gastón Irazusta; y el secretario de Deportes, José Gómez.

Lammens, presente en el lanzamiento de Entre Ríos