La 27º edición de estos premios suma nuevamente en su lista de candidatos a seis establecimientos de la cadena hotelera.

Para la categoría Cuba's Leading Hotel 2020 están ternados los hoteles Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba, ambos de cinco estrellas. El primero está ubicado en el destino turístico Jardines del Rey, mientras que el segundo tiene localización envidiable a pocos metros del Malecón habanero.

El Meliá Cohiba repite la nominación, esta vez en la categoría Cuba's Leading Hotel Suite 2020. Elegante, de gran confort y con mucha privacidad, distingue a las majestuosas Master Suites The Level, situadas en los pisos más altos del hotel.

Los hoteles Paradisus Río de Oro, Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar sobresalen por la excelencia en su servicio. Sus nominaciones a la categoría Cuba´s Leading Resort 2020 son un gran ejemplo; y en este segmento se suma también el hotel Meliá Las Dunas, resort familiar en Cayo Santa María.

Las votaciones para elegir a los ganadores estarán disponibles hasta el próximo 10 de enero de 2020, en la web oficial https://www.worldtravelawards.com/nominees/2020/cuba.

Los ganadores se darán a conocer diez días después, en una ceremonia oficial que se llevará a cabo en las islas Bahamas.