El secretario general de APLA destacó como "una buena noticia" el nombramiento del nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas.

Biró agregó que "Lo conocemos muy bien y antes de ser técnico, administrador, político o gestor es una buena persona. Hemos atravesado conflictos muy duros y él siempre fue un articulador, poniendo Aerolíneas adelante y la defensa de los intereses nacionales".

"Aerolíneas está muy lastimada, quedó muy golpeada y sabremos la real dimensión del daño que hicieron cuando terminen las auditorías", explicó el secretario general de APLA, quien anticipó que con la decisión política de dejar de "hacerle daño a la empresa y dejarla crecer" se puede salir adelante: "Aerolíneas tiene lo más importante que es su gente. Los trabajadores están muy preparados", advirtió y agregó que todos "están con muchas ganas de poner la compañía en marcha. Estamos todos muy esperanzados".

Por otro lado, con respecto a la nueva política aerocomercial impulsada por el Gobierno Nacional, Biró expresó que iba a tener una segunda reunión con Alberto Fernández cuando fuera designadas las autoridades de cada área.