Leandro Tártara se incorpora a la Gerencia de Producto, y será Jefe de Producto Extremo Oriente.

Organización Piamonte, operador mayorista con 43 años en el mercado, anunció cambios en sus equipos de Producto y Promoción.

Leandro Tártara, quien hasta el 30 de noviembre se encontraba como jefe del equipo de Promoción de la organización, se incorpora a la Gerencia de Producto liderado por Maria Fernanda Dublanc, como Jefe de Producto Extremo Oriente, que incluye Exóticos, África y Pacífico Sur. Esta decisión fue tomada en virtud de su amplia trayectoria y vasta experiencia a lo largo de sus 13 años como especialista del destino en el equipo de ventas.

Leandro se sumará al equipo conformado por Cristina Vernengo, quien continúa como jefa de producto Medio Oriente, Natalia Godino quien se desempeña como jefa de producto Europa, Jimena Carrasco como jefa de producto América y Argentina y Jorgelina Lucero como jefa de Aéreos.

A su vez, Gerardo Liciotti tomará dentro de su rol como responsable de Desarrollo Comercial, la gestión y coordinación del equipo de Promoción compuesta por 10 Ejecutivos de cuenta en Buenos Aires y el interior del país.

Con esta decisión, la compañía refuerza su compromiso con las agencias de viajes de brindar la mejor y más variada propuesta comercial, continua capacitación y una amplia oferta de productos y servicios Multidestino.