Navidad en Bariloche

Navidad en Bariloche

Un árbol gigante, espectáculos musicales, decoración especial y un gran pesebre viviente son el centro de atención de la ciudad en la víspera de las Fiestas.

El 8 de diciembre, en medio del Centro Cívico, se encendió el árbol que dio comienzo a la celebración de Navidad en Bariloche, marcada por una agenda cargada de espectáculos a orillas del Lago Nahuel Huapi.

Este evento que se realiza hace hace seis años cuenta con la infaltable presencia de Papá Noel, que todas las tardes recibe las cartas de los más chicos en su casa, emplazada en el histórico centro de la ciudad.

Además, en distintos puntos urbanos, la decoración alusiva a las Fiestas es protagonista de un acontecimiento que une a grandes y chicos, con actividades que complementan el evento.

La Navidad en Bariloche es organizada por la municipalidad, el EMPROTUR, la Cámara de Comercio, la Asociación Hotelera Gastronómica de Bariloche y la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo, con el apoyo del Gobierno de Rio Negro y distintas instituciones y empresarios de la ciudad.

Mensajero Web