sábado, 22, febrero, 2020
CubaOnLine

Hilton abre un hotel en Silverstone construido sobre los boxes, con vistas a todo el circuito.

Hilton sigue apostando por sus proyectos relacionados a distintos acontecimientos deportivos. La última novedad de la cadena es la construcción de un hotel en medio del circuito de Fórmula 1 de Silverstone (Inglaterra), con una vista privilegiada para cualquier fanático del automovilismo.

Sin dudas, será un hotel en el que costará conciliar el sueño o dormir una siesta, ya que el Hilton Garden Inn Silverstone estará construido sobre los mismos boxes del circuito. Incluso, desde las habitaciones se podrá ver la línea de salida a pocos metros.

El hotel abrirá sus puertas en julio del año que viene, en coincidencia con el Gran Premio de Gran Bretaña. Las 197 habitaciones, presentadas en una estética moderna, estarán decoradas con cuadros y detalles relativos al mundo de las carreras deportivas.

Además cuenta con una terraza panorámica ideal para ver a Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Sebastian Vettel, Charles Leclerc, Max Verstappen y Carlos Sainz, entre otros, poniendo a prueba sus habilidades al volante.

También hay interesantes vistas desde el restaurante y la cafetería del hotel, que bien puede considerarse un «palco privilegiado», sin dejar de lado la experiencia de los huéspedes al poder ingresar a la sala de conferencias de Silverstone, con una capacidad hasta 3.000 personas.

Los clientes tendrán la posibilidad, en cualquier momento del año, de conocer la Experiencia Silverstone, una mezcla de museo y centro interactivo para descubrir la historia y los grandes momentos del circuito, así como conocer cómo se diseñan y prueban los coches y motos de carrera.

Pasión por los deportes
La cadena hotelera hace años que es patrocinadora de McLaren, uno de los equipos de Fórmula Uno más poderosos.

En Gran Bretaña el grupo norteamericano cuenta con varios hoteles en sitios deportivos emblemáticos. En Southampton tiene el Hilton Ageas Bowl, en el club de cricket de Hampshire; en Manchester se encuentra el Hilton Garden Inn en el campo del Old Trafford, y otro hotel de la misma marca se encuentra frente al hipódromo de Doncaster.