La cadena reabre Iberostar Selection Bávaro. Cuenta con un nuevo hotel, que ofrece una experiencia premium para adultos dentro del complejo.

El Coral Level at Iberostar Selection Bávaro cuenta con 162 habitaciones exclusivas tipo suite. Además de ofrecer todos los beneficios y experiencias del complejo, los clientes del hotel pueden disfrutar también de dos piscinas privadas, entre las que se encuentra una pileta infinita frente al mar, una zona de recepción exclusiva para evitar las colas, servicio de conserjería 24 horas y una privilegiada ubicación en primera línea de playa.

Además, el establecimiento incluye un exclusivo restaurante tipo buffet a pocos pasos de la playa que ofrece cocina en vivo, cenas temáticas y gastronomía internacional.

Por otro lado, en el Iberostar Bávaro Golf Club, los turistas amantes del golf pueden disfrutar de un campo de par 72 y 18 hoyos, rodeado de una frondosa vegetación.

En línea con su apuesta por ser un referente en turismo responsable, Grupo Iberostar puso en marcha en 2017 su movimiento Wave of Change, que trabaja sobre tres pilares fundamentales: la eliminación de los plásticos de un solo uso, el fomento del consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera.