Tandem Hoteles y La Cantera Calafate participaron del seminario organizado por Destino Argentina, realizado en el Auditorio Manuel Belgrano de Cancillería.

Tandem Hoteles y La Cantera Calafate participaron del Seminario "¿En la era de la tecnología, los viajes son virtuales?" organizado por Destino Argentina que se realizó en el Auditorio Manuel Belgrano de Cancillería. El evento reunió a empresarios del sector, con el objetivo de abrir nuevas perspectivas para pensar en el sector turístico como creador de imagen positiva del país.

Sin dudas, la tecnología llegó para revolucionar la industria, y no solo no atenta contra la industria de los viajes sino que, por el contrario, la estimula y la promueve, especialmente la vinculada a los viajes de segmentos de públicos de alto nivel de gastos.

Del Seminario participó un panel de oradores multidisciplinario integrado por Andrés "Chapu" Nocioni (ex basquetbolista, pieza clave de la Generación Dorada), Marcela García, (Dueña de la consultora Marce García & Co Luxury consulting, especializada en marcas de lujo), Norberto "Tito" Loizeau (Dueño de la agencia de marketing promocional Caramba!, con larga trayectoria de emprendedor, fue reconocido como Emprendedor Endeavor) y Diego Luque (Dueño de Picnic/Camping, compañía basada en la creencia que las marcas se construyen más por lo que hacen que por lo que dicen).

Por su parte, la apertura estuvo a cargo de Annie Millet, quien destacó la necesidad de seguir innovando y pensando siempre en nuevas acciones para potenciar el turismo.