martes, 3, agosto, 2021
CubaOnLine

El ex secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta fue designado por Gustavo Sáenz, gobernador de la provincia, y ayer tomó juramento.

Peña se desempeñó como secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta hasta el 21 de octubre de este año. Además, presidió la Cámara de Turismo de Salta; fue directivo de la Cámara Argentina de Turismo y presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la Argentina (Fedecatur).

A su vez, en el ámbito privado llevó adelante emprendimientos en hotelería y en vitivinicultura en los Valles Calchaquíes. Cabe destacar que, durante su gestión como directivo empresarial, Peña bregó por el desarrollo y la promoción de la actividad consolidando el posicionamiento turístico del Norte Argentino.

“Desde la Cámara Argentina de Turismo le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que se inicia al frente del Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia de Salta. El trabajo conjunto, entre el sector público y privado seguirá siendo fundamental para el crecimiento del turismo en nuestro país”, afirmó al respecto el presidente de la CAT, Aldo Elías.