Ayer a la noche la empresa panameña festejó junto a su equipo de colaboradores, agentes de viajes y mayoristas este importante hito en su historia.

El evento contó con la presencia de Fernando Fondevila, Gerente Regional de Ventas de USA y México y Carlos Alberto Mascarenhas Antunes, el Gerente Regional de Ventas, responsable por Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, quien comenzará efectivamente sus labores el 1 de enero.

Fondevila, que ofició de orador, dijo: “Hace 20 años Copa tenía un sueño y también una misión: conectar a los argentinos con el resto de Latinoamérica pero también conectar al resto de Latinoamérica con Argentina. Y fue cuando comenzamos a volar a Buenos Aires con cuatro vuelos semanales. Hoy contamos con tres vuelos diarios y hasta 41 frecuencias en todo el país, lo que es una operación súper importante para Copa Airlines y nos sentimos orgullosos de que nos acompañen. La verdad que sin ustedes, nuestros aliados, clientes, amigos y socios, esto no hubiera sido posible”.

“Hemos crecido dentro de Argentina. Volamos a cinco destinos: Buenos Aires, Rosario, Salta, Córdoba y Mendoza y para nosotros el cielo es el límite”.

Luego de agradecer a su equipo de trabajo en el país procedieron a agasajar a sus mejores clientes a quienes hicieron entrega de una placa.