La marca lanzará su festival más austral, que será declarado de interés cultural por la ciudad.

Con el objetivo de vivir una Patagonia distinta, Selina Bariloche inaugura su hotel en la ciudad con un Opening Weekend: tres días completos de eventos y actividades culturales, gastronómicas, de bienestar y musicales; una verdadera “Experiencia Selina”. Artistas de todo el país llegarán a Bariloche y se sumarán a bandas locales para ser parte del festival más austral de la marca y el más importante que organiza en la región.

El line up para el fin de semana del 20, 21 y 22 de diciembre incluye desde yoga por la mañana, pool party por la tarde, hasta shows musicales y DJ sets en vivo por la noche. Todas las actividades se desarrollarán en el predio del hotel ubicado en Av. de los Pioneros 200. “El espíritu del festival es mostrar un poco de todo lo que es Selina. La música forma parte de nuestro ADN y es un elemento clave al momento de diseñar una locación que facilite la creatividad y el intercambio artístico. Queremos que sea una gran fiesta que reúna a la comunidad de Bariloche con viajeros de todas partes del mundo”, comentó Daniela Laporta, Country Experience Director.

Durante esos días, Bariloche podrá disfrutar de los shows de Ca7riel + Paco Amoroso + ATR Band, Goyo Degano y Romina Cohn, protagonistas de la escena musical emergente, entre otros. “Nuestro objetivo es que todas las propiedades de Selina sean plataformas que impulsen propuestas innovadoras, pero desconocidas para los grandes públicos. El Opening Weekend refuerza el compromiso global de la compañía de apoyar a nuevos artistas de cualquier disciplina y todos los niveles, ofreciéndoles un lugar para presentarse y expresar su talento”, agregó Laporta.

También se dictarán workshops de arte a cargo de Noelia Colombo, una artista conceptual que trabaja con elementos de la naturaleza para crear esculturas, pinturas y sets artísticos de alto impacto. Además, en los espacios al aire libre se ubicarán distintos Foodtrucks con propuestas gastronómicas variadas, tanto de Selina, como de emprendedores de la zona.