lunes, 20, enero, 2020
CubaOnLine

Con la presencia de más de 400 invitados entre agentes de viaje, operadores y medios de prensa, quedó inaugurada ayer en el MSC Fantasia la temporada 2019/20.

Como cada año y con el arribo de sus barcos a Sudamérica la empresa de origen italiano organizó una celebración con sus clientes y amigos para dar iniciada una nueva temporada, la que se extenderá hasta el mes de marzo próximo.

En esta oportunidad fue elegido el MSC Fantasia que estará dedicado al mercado brasileño, mientras que el MSC Musica será el que este año lleve a miles de argentinos a las costas de Brasil para disfrutar sus vacaciones.

Tras el saludo del comandante y del Director Comercial de MSC Argentina, Javier Massignani, se presentó en el escenario Verónica Varano, que además de ser la conductora del evento fue la encargada de anunciar un viaje especial pensado para las mujeres en donde la actriz y con ductora, cumplirá el rol de anfitriona. Se trata del MSC Ladies Cruise, un producto pensado para grupos de amigas, madres e hijas, tías y sobrinas, en donde se ha pensado todo para que las mujeres puedan viajar solas si así lo desean. Habrá clases de yoga, de Zumba, menús equilibrados para las que quieran llegar mejor de lo que se fueron, el Spa va a ser free, y los masajes están incluidos al igual que todas las bebidas. El barco donde se podrá vivir esta experiencia es el MSC Orchestra en marzo del año que viene.

Massignani se dirigió a los presentes para agradecer a los presentes por el apoyo de los agentes de viajes que son los verdaderos hacedores del éxito de la empresa de cruceros en la región.

Al hacer el balance del 2019 no pudo menos que reconocer que fue un año difícil, pero ya se encuentran navegando en la temporada actual esperando tener una muy buena performance. Recordó que al inicio de las ventas de esta temporada el dólar en Argentina estaba a 19 y hoy roza los 63, y sin embargo la venta se mantuvo demostrando la fortaleza que la industria de cruceros tiene en el público argentino. “El índice de ocupación hoy es mayor que la del año pasado gracias a una buena gestión de ventas. Estamos muy contentos con los resultados”, dijo.

Para este verano se apostó a un segundo barco en Argentina y el lunes próximo comienza la temporada el MSC Sinfonia, esto permite que haya una amplia oferta de opciones de cruceros de 7 a 14 noches par todo tipo de público.

Massignani anunció que el año que viene el MSC Fantasia será el barco que estará dispuesto para el mercado de Brasil y que vendrá a Buenos Aires todas las semanas. Pero no fue el único anuncio, para la temporada 2020/2021 estará en la región el MSC Grandiosa que se inauguró hace un mes y hará salidas desde Santos hacia el Nordeste de Brasil, un barco con capacidad para 6300 huéspedes.