La empresa dirigida por Charlie Ryan celebró el fin de año junto a agencias de viajes y operadores, para agasajarlas por el acompañamiento en el día a día.

La invitación para un after office en el barrio de San Telmo los convocó al distinguido y relajado espacio de Piso 3, en donde más de 100 operadores y agentes de viajes disfrutaron de un exquisito cóctel.

En la oportunidad Charlie Ryan dijo a los presentes: “Quiero darles las gracias a todos. Sabemos que este ha sido un año de retos para el mercado de los cruceros y seguimos apostando para continuar progresando. Gracias a su ayuda y a nuestro equipo, el impulso es fuerte. Este año nuestra oficina de Buenos Aires fue elegida para encarar el desembarco en San Pablo, Brasil. Es un nuevo desafío que encaramos y estamos muy entusiasmados; pero sabemos que nada de esto sería posible sin el esfuerzo de mi equipo en Buenos Aires y de todos ustedes que en conjunto nos impulsan para lograr resultados y seguir posicionando a los cruceros como una de las opciones favoritas del viajero argentino”.

Para concluir, Ryan sostuvo que la compañía “mantiene una apuesta firme por el mercado argentino y de hecho en breve tendremos novedades importantes". Antes de concluir anticipó que habrá seis nuevos cruceros en los próximos tres años, en tanto Princess trabaja en fuertes avances sobre su flota.

Bajo la dirección de Charlie Ryan, Discover the World posee la comercialización de Princess Cruises, Cunard Line, Holland America Line, Seabourn, Windstar, Hurtigruten, líneas aéreas y cadenas de hotel.