Con la premisa de llenar el viaje de experiencias, el distribuidor de visitas guiadas y excursiones en español llega al país para ampliar el portfolio.

En 2008, Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis, comenzó a escribir guías de viajes gratuitas, para después subirlas a Internet. Rápidamente estas reseñas se convirtieron en unas de las más leídas en español, para finalmente dar paso a Civitatis (“de las ciudades” en latín).

Desde su creación, el sitio ha crecido notablemente hasta superar los 3,5 millones de clientes durante 2019. El objetivo de Civitatis era facilitar a los usuarios la organización de sus viajes para que puedan llenarlos de experiencias en español con tan solo un clic y de la forma más segura.

Actualmente, la marca cuenta con un portfolio de 30.000 actividades en más de 1.000 destinos repartidos en 100 países, con una oferta en Argentina de 244 actividades y excursiones distribuidas en más de 15 ciudades de todo el país.

“La clave de Civitatis es ofrecer al cliente lo que busca al precio más competitivo. En nuestro caso, ofrecemos visitas guiadas y excursiones en español en todo el mundo con el mejor precio garantizado. No hay que olvidar que, aunque sepamos otros idiomas, siempre nos gusta más recibir un servicio en español”, aseguró Alberto Gutiérrez.

“Lo que en principio no era poco más que un hobby, se ha convertido a lo largo de la última década en la plataforma líder a nivel global de actividades y tours en español. Desde ese momento el objetivo de Civitatis ha sido aumentar el portfolio de productos, por eso estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a la Argentina, es un mercado muy importante en el sector turístico. Uno de nuestros principales objetivos de cara al próximo año 2020 es seguir expandiendo nuestra marca y actividades por toda América Latina”, concluyó Gutiérrez.