martes, 10, diciembre, 2019
CubaOnLine

En el día de ayer se llevó a cabo una jornada de capacitación por ambas compañías, con el objetivo de sumar más técnicas comerciales.

La sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza reunió a más de 100 personas, entre Expertos y equipo de producto/marketing de Almundo, con el objetivo de capacitarlos en profundidad sobre los parques, las atracciones y los alojamientos para continuar brindando a los viajeros las mejores experiencias y crear viajes personalizados para cada etapa de la vida.

Durante el encuentro, se llevaron a cabo una serie de charlas sobre los parques y las novedades que habrá en 2020. Luego, se realizaron juegos de preguntas y respuestas donde, quienes mejor contestaban, recibieron premios exclusivos.

“Sin dudas viajar a Orlando y disfrutar de los mejores parques de diversiones es el sueño de grandes y chicos. Desde Universal estamos constantemente innovando y sumando nuevas atracciones para que todos los viajeros puedan vivir su viaje ideal. Por tal motivo, realizar estas jornadas con los equipos de Almundo nos permite brindarle a los vendedores todas las herramientas para ofrecer el mejor asesoramiento”, indicó Pedro Davoli Neto, Senior Manager Business Development de Universal Parks & Resorts para Latinoamérica.

“En Almundo tenemos como principal objetivo brindarle a los viajeros la mejor atención, con asesoramiento de Expertos para que todos puedan vivir experiencias únicas y personalizadas. Por eso es tan importante continuar capacitando a toda nuestra fuerza de venta de la mano de Universal”, declaró Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.