El evento fue organizado por ambas compañías, para dar a conocer todo lo que ofrece la naviera a través de The Waves y GastroLab.

El Barco Humberto M – Puerto Madero – se convirtió en punto de encuentro para más de 40 agencias minoristas que disfrutaron de un cocktail de agasajo durante dos horas de navegación por el Río de La Plata.

Durante el evento y bajo la consigna de dress code blanco y negro, Pablo Yuri, Gerente Cono Sur de Pullmantur Cruceros, enfatizó la relación estratégica y positiva que viene trabajando desde los últimos años junto a Piamonte e hizo un recorrido por las novedades respecto a los diferentes itinerarios y servicios que ofrece la compañía española.

Se distinguió el producto The Waves, pensado para quienes buscan vivir una experiencia única a bordo, en donde los pasajeros podrán disfrutar de un amplio abanico de servicios exclusivos disponibles para las reservas en categorías Junior Suite y Top Suites.

Dependiendo de la categoría seleccionada, dicho producto se destaca por múltiples beneficios, como ser Wifi gratis, pack total de bebidas Premium, atención personalizada, espacios exclusivos, accesos prioritarios y Surprise & Delights.

Otro concepto destacado fue Pullmantur Gastrolab haciendo referencia a la incorporación del reconocido chef Jordi Cruz, cuya constancia y creatividad han sido galardonadas con tres estrellas Michelín. Prestan especial atención a la representación perfecta de los orígenes multiculturales de la cocina española y mediterránea.

Todas las agencias presentes participaron de un sorteo para vivir en primera persona la experiencia Pullmantur. En esta oportunidad, Integral Tour fue la afortunada que podrá disfrutar de un crucero para dos personas en cabina exterior a lo largo del próximo año.

Luego de hacer entrega de un reconocimiento especial a la Agencia Pullmantur 2019, siendo Melincue Turismo la merecedora de recibir dicha mención, el evento continuó con un perfecto atardecer de fondo retornando al puerto de Buenos Aires.