lunes, 9, diciembre, 2019
CubaOnLine

La compañía recibió por sexta vez el máximo reconocimiento en los AirlineRatings.com Airline Excellence Awards.

La entrega del premio se basa en doce criterios principales tales como comentarios de clientes, oferta de productos, seguridad, antigüedad de la flota, rentabilidad y liderazgo ambiental.

Geoffrey Thomas, editor en jefe de AirlineRatings.com, opinó que “Air New Zealand es un claro líder en la industria, lo cual es destacable cuando se pone en consideración que enfrenta a operadores globales con mayores recursos y escala. La aerolínea está comprometida con la excelencia en todas las áreas de su negocio y sus empleados en todo el mundo brindan un servicio al cliente excepcional de manera consistente”.

Por su parte, Jeff McDowall, presidente ejecutivo interino de la aerolínea, expuso: «Nuestros 12.500 empleados, tanto en tierra como en el aire, están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de viaje en los 17 millones de viajes de clientes que facilitamos cada año, por lo que es fantástico que estos esfuerzos sean reconocidos por un panel de evaluación global tan estimado. Queremos agradecer a nuestros clientes por su continua lealtad a Air New Zealand”.

Además de ser nombrada Aerolínea del año, Air New Zealand ganó el premio AirlineRatings.com a la mejor cabina Premium Economy, por sexta vez consecutiva.