Ayer por la noche, Tango Porteño fue la sede de la gran Fiesta del Turismo. Con casi 400 invitados que disfrutaron de la tradicional entrega de premios organizada por Mensajero Turístico, uno de ellos era protagonista, no solamente por su gestión, sino porque iba a participar del último evento turístico como secretario de Turismo de la Nación.

Emocionado, Gustavo Santos habló a solas con los periodistas de la editorial que organizó la cita, y reflexionó sobre su gestión: "Los Premios Bitácora me producen una profunda emoción. Recuerdo haber sido reconocido en 2011, cuando era Ministro de Córdoba, sin saber que unos días después iba a ser Ministro de Turismo de la Nación. Creo que esta distinción no es solamente un reconocimiento, más bien, es una despedida hermosa, porque tuvimos grandes logros. ¡Avanzamos muchísimo! A veces miro dónde estamos hoy, y me enorgullece. Tener seis millones de viajeros nuevos en el país es un gran mérito".

Por último, Santos resaltó el trabajo que hizo su equipo a cargo, y se comprometió a colaborar con el país desde el rol que le toque ocupar de cara al futuro: "Me voy muy contento, por la satisfacción de haber cumplido. Me despido con nostalgia, porque hice muchos amigos, y he estado cerca de mucha gente. Tengo un equipo maravilloso, y a muchos de ellos los voy a extrañar. Cierro esta etapa con ganas de seguir trabajando por el turismo y por la Argentina. Desde donde me toque estar, me comprometo a colaborar con mi país".