El nuevo ejecutivo tendrá como objetivo garantizar la calidad de los procesos comerciales, intensificar la expansión de las rutas de la compañía, y reforzar la estratégia global de alianzas.

Con más de 20 años en la región, Amaszonas, integrante del grupo boliviano Amaszonas, tiene una fuerte presencia en América de Sur. La compañía se destaca por su rápida expansión y el nivel de puntualidad en sus operaciones.

Desde Argentina, la compañía ofrece vuelos diarios desde el Aeroparque Jorge Newbery al Aeropuerto Internacional de Montevideo, desde donde conecta a Asunción del Paraguay y a Santa Cruz en Bolivia, y desde allí a otras cuidadas de América del Sur en Perú, Chile y Brasil.

“Argentina es sin duda un mercado sumamente importante para nuestra compañía con un gran potencial de crecimiento. Teniendo esto en mente es que estamos reforzando nuestra estructura comercial e incoporamos un socio de emvergadura internacional y amplia experenica en el mercado como AVIAREPS”, dijo Giancarlo Alcalai.