Gonzalo Solís, Gerente de Aviación Internacional de Repson, comentó: "Estamos orgullosos de unirnos a ALTA y en conjunto seguir apoyando el desarrollo de la aviación en la región. América Latina tiene un gran potencial de crecimiento y esta alianza es una gran oportunidad para reforzar nuestro compromiso con la región y seguir avanzando en proporcionar una energía accesible, eficiente y segura con la que dar respuesta a la creciente demanda energética".

Repsol Aviación suministra combustible en España Portugal, Francia, Perú y México. Adicionalmente presta servicios operativos, entrenamiento, soporte técnico y colaboración con instituciones relacionadas con la aviación.

Por su parte, Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA, agregó: "Nos complace dar la bienvenida a Repsol como miembro afiliado de ALTA y aliado estratégico en nuestro Comité de Combustible. Latinoamérica y el Caribe es un mercado clave para la aviación global y estoy convencido de que la llegada de Repsol a ALTA aportará mucho valor a los esfuerzos que se están desarrollando en la región y a continuar impulsando un abastecimiento de energía más eficiente y responsable. Repsol, por tener operaciones en España, Portugal, Perú, México y Francia, fortalece los lazos entre Latinoamérica y Europa y añade valor a una industria global que requiere multioperaciones en diferentes paísesW.