Como cada año, la mayorista agasajó a sus principales clientes que llegaron desde Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe con una mega fiesta. Este año resaltaron la tecnología utilizada con drones y grúas de transmisión en vivo, 25 pantallas LED de última generación, además de contar con tres bandas, como El Villano, por ejemplo. Incluso, hubo DJ's en vivo, diferentes shows y espacios de entretenimiento.

Representantes de compañías aéreas, hoteleros, tour operadores y receptivos de todo el mundo fueron una parte fundamental de esta noche, donde hubo barras de tragos personalizadas, espectáculos, una isla de Glitter donde todas las invitadas se acercaban a pintarse, un espacio de intervención con un novedoso espejo selfie para que todos los invitados se lleven de recuerdo una foto de la noche, y una exquisita y variada gastronomía.

Además, se otorgaron varios premios, que abarcaban desde estadías, vuelos, cruceros y varios artículos de merchandising, como asi tambien las remeras oficiales de River y Boca para abarcar los gustos futbolísticos de todos los invitados.

Gustavo Peralta, Gerente Regional de Rosario, agradeció a todos los proveedores presentes, y remarcó el apoyo brindado a lo largo del año, especialmente en esta noche: "Aprovecho la ocasión para darle las gracias a cada uno de los sectores que forman parte de Ola Rosario".