De esta manera, la compañía qatarí incluirá su código en los vuelos de IndiGo que operan entre Doha y Delhi, Mumbai e Hyderabad. La firma representa el primer paso para fortalecer la cooperación entre dos de las empresas aéreas más importantes de Asia.

Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways, manifestó: ”Estamos muy orgullosos de haber cerrado este acuerdo estratégico con IndiGo, la aerolínea más grande en uno de lo de los mercados, en términos de aviación, de más rápido crecimiento en el mundo. Creemos que este acuerdo será solo el primer paso para fortalecer nuestra relación y que trabajemos juntos para aprovechar nuestros puntos fuertes y recursos para así mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros en todo el mundo”.

Por su parte, Ronojoy Dutta, CEO de IndiGo, agregó: “Este es un momento trascendental para nosotros, ya que estamos firmando un acuerdo de código compartido con una de las mejores aerolíneas del mundo. Esta alianza estratégica no solo fortalecerá nuestras operaciones internacionales, sino también supondrá un importante empuje económico para la India, ya que atraerá más tráfico, propiciando más oportunidades de comercio y turismo.”