Los consumidores están cada vez más comprometidos con la sustentabilidad. Es por eso que el hotel suma una nueva medida en pro de la conservación y mantenimiento del medio ambiente. De esta manera, incentiva el uso de autos ecológicos adecuando sus espacios con la instalación de dos estaciones de carga Chargebox.

Se instalaron cuatro de estos cargadores modelo Business Line: uno en la cochera frente al acceso principal y tres en la del hotel. Toda la instalación cumple con los lineamientos y recomendaciones de la Asociación Electrotécnica Argentina y su “Reglamentación para la ejecución de instalaciones eléctricas en inmuebles”.

El establecimiento presta este nuevo servicio para sus huéspedes y usuarios del parking. Para identificar los lugares destinados a la carga de autos eléctricos, se pintó el espacio de estacionamiento destinado a la función de color verde

Sheraton Buenos Aires es el primer hotel en la ciudad en proporcionar a sus clientes el servicio de recarga de autos eléctricos, que a su vez contribuye indirectamente a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

La empresa Charge Box es la proveedora de los cargadores importados de Holanda. Para Matías Martínez de Hoz, COO de la compañía, y Cristian Carrea Diehl, CEO, la apuesta es que es que en los próximos años se generen las condiciones para que ingresen cada vez más vehículos eléctricos con precios equiparables a los tradicionales.

Primer hotel porteño con Eco-charge