Bal Harbour  es un destino ideal para los amantes del arte de todo el mundo que asistan a la mundialmente celebrada feria Art Basel Miami Beach, que comenzará el 5 de diciembre. Este año, la propuesta para los interesados presenta una gran variedad de eventos; Brunch Privado para Vip y prensa en la feria PULSE CONTEMPORARY ART FAIR, el 5 de diciembre de 10 13 y el ingreso gratuito los días posteriores de la feria.

Asimismo los huéspedes de Bal Harbour podrán participar de eventos especiales que se realizarán durante la semana de la feria:

1- Brunch y tour privado en el Perez Art Museum Miami junto a Teresita Fernandez, Franklin Sirmans, Maria Elena Ortiz y Amanda Cruz, el 3 de diciembre a partir de las 12. Gran oportunidad para ver la muestra ELEMENTAL, con 50 piezas de los artistas contemporáneos más importantes de ese país.

2- Invitación exclusiva al evento de inauguración al MUSEUM OF CONTEMPORARY ART NORTH MIAMI (MOCA) donde expone la artista chilena Cecilia Vicuña, 5 de diciembre de 20 a 23.

3- Acceso VIP al desayuno que se realizará en la fundación NATIONAL YOUNG ART, el 5 de diciembre de 9 a 11 am.

4- Visita a la colección DE LA CRUZ en la privacidad de su casa ubicada en Key Biscayne, el 7 de diciembre de 10:30 am a 3.30 pm.

Los cupos para el ingreso a todos los eventos especiales son limitados, por lo tanto se requiere de registración previa.

El programa de Arte de Bal Harbour, denominado Unscripted, se lanzó en el otoño de 2012 como plataforma para contribuir al diálogo creativo en el sur de Florida, e incluye los programas Art Chats, Acceso a Museos y recorridos privados con una especialista de arte durante todo el año. El exclusivo programa Museum Access de Unscripted Bal Harbour, disponible para huéspedes de los cuatro hoteles de Bal Harbour y sus residentes, proporciona acceso gratuito a los mejores museos del área de Miami: The Phillip and Patricia Frost Museum of Science, el Wolfsonian, Bass Museum of Art y el Perez Art Museum Miami (PAMM), Cisneros Fontanals Art Foundation (CIFO), Rubell Family Collection, De La Cruz Contemporary Art Space, The Margulies Collection at The Warehouse, Institute of Contemporary Art, Miami (ICA), MDC Museum of Art + Design, The Patricia and Phillip Frost Museum of Art, Vizcaya Museum & Gardens, Fairchild Tropical Botanical Garden, NSU Art Museum Fort Lauderdale, National Young Arts Foundation.