Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, comenzará a operar su tercer destino brasileño y cuarto internacional, a partir de enero de 2020, conectando Buenos Aires con la ciudad más grande de Brasil: San Pablo. 

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudades más importantes de América Latina. Sumamos así más conectividad en la región, más oferta accesible para el turismo y un incentivo para la generación de empleo y desarrollo económico.” declaró Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

La conectividad ultra low cost entre Argentina y Brasil comenzó en julio de este año, cuando Flybondi inició las ventas de su vuelo a Río de Janeiro. El 11 de octubre se llevó a cabo el vuelo inaugural de esta ruta alcanzando el 100% de ocupación. Florianópolis no se quedó atrás, sus ventas comenzaron en julio y su vuelo inaugural será el 19 de diciembre; desde sus anuncios oficiales, ambos destinos tuvieron alta demanda de pasajes permitiendo sumar más frecuencias a sus ofertas originales. “Ahora San Pablo, será el tercer destino en potenciar esta conectividad entre ambos países y desde Flybondi creemos que será un éxito asegurado”, afirmó Pereira.  

Esta nueva ruta se inaugurará el 24 de enero de 2020, un día previo al 466º aniversario de la capital paulista. Saldrá desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) llegando al Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), y tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.