FLY-CD es una iniciativa de Stephan Huisman, un emprendedor con más de 10 años en la industria de viajes. Para su operación en Sudamérica, trabaja con un equipo experimentado de gerentes del mundo de la aviación y cuenta además con el soporte local de los mayores tour operadores del mercado. FLY-CD operará sus vuelos con dos aeronaves Airbus A320.

“Estoy muy contento de anunciar que FLY-CD comenzará a volar a mediados del próximo año. Vemos mucho potencial en vuelos vacacionales entre Sudamérica y el Caribe. Esto está confirmado por nuestros socios locales, los tour operadores, quienes nos compran asientos con el fin de ofrecer paquetes completos a una amplia variedad de destinos” dijo Stephan Huisman, Co-fundador de Fly Caribbean Direct.

Destinos

A mediados de 2020, FLY-CD volará en Sudamérica desde las ciudades de Buenos Aires y Córdoba (Argentina), San Pablo y Brasilia (Brasil). Los destinos en el Caribe serán Aruba, Bonaire, Punta Cana (República Dominicana), Cancún (Méjico) y La Habana (Cuba). En el corto plazo se podrán sumar Saint Maarten, Orlando y Miami en Florida (USA).

Impacto Económico

Para la isla holandesa de Bonaire, que tiene al turismo como principal actividad, la llegada de Fly Caribbean Direct significa un fuerte impulso para la economía local.  Nuevos puestos de trabajo en el sector de turismo, nuevas conexiones aéreas y opciones de carga ya están emergiendo en este territorio. Las dos aeronaves Airbus se encuentran actualmente en el Aeropuerto Flamingo de Bonaire.

Para mayor información consultar en el sitio web: www.fly-cd.com