sábado, 7, diciembre, 2019
CubaOnLine
Día de los Cafés en Buenos Aires
89%Nota Final
Bus Turístico85%
Café Tortoni95%
El Coleccionista80%
Las Violetas96%

Las celebraciones culminan este sábado 26, en un nuevo aniversario de la apertura del tradicional Café Tortoni en 1894 sobre la Avenida de Mayo al 800.

Organizados por la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), se desarrollan este mes -entre el 13 y el 26- los festejos por el día de los cafés de Buenos Aires. Con el apoyo de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del Ministerio de Cultura de la ciudad, el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano bajo el programa #BACapitalGastronomica.

La gran variedad de propuestas de esta edición incluyen recorridos gratuitos en Bus Turístico por los Bares Notables, encuentros con escritores, talleres con artistas plásticos y una especial caravana del recuerdo con cantantes, músicos y bailarines de tango a bordo de un tradicional colectivo porteño.

De cara el cierre estipulado para el sábado 26, habrá un recorrido gratuito en Bus Turístico por Bares Notables de Almagro, Caballito, Flores, Villa Gral. Mitre, Colegiales, Chacarita y Villa Crespo (organizado por el Ente de Turismo de la Ciudad). Con un itinerario de 3 horas de duración parte, en cada fecha, parte a las 15 hs desde la Confitería Las Violetas (Av. Rivadavia 3899 caba) y recorre El Coleccionista (Av. Rivadavia 4929, El Viejo Buzón (Neuquén 1100), La Farmacia (Av. Directorio 2398), Don Juan (Camarones 2702), Ocho Esquinas (Av. Forest 1186), Palacio (Museo Fotográfico Simik) – Av. Federico Lacroze 3901- y San Bernardo (Av. Corrientes 5436).