Lucía Erhart Del Campo, gerente de Marketing de Sandos, habló a solas con Mensajero sobre los preparativos para "Generación Sandos", la cena anual que hace habitualmente para FIT. Este año se realizará el lunes 7 de octubre, en el Hipódromo de Palermo, con 170 invitados.

¿Qué me podés anticipar sobre "Generación Sandos", la cena anual que van a hacer en FIT? Me enteré que van a tener alrededor de 170 invitados entre operadores y agencias de viaje…
Exactamente. Todos los años realizamos este evento, en el que invitamos a los principales referentes de la industria del turismo, y siempre nos limitamos a los tour operadores, compañías aéreas y los medios periodísticos más reconocidos del país. Este año quisimos cambiar un poco, porque queremos acercarnos cada vez más a las agencias, siempre de la mano de los operadores. Por eso armamos la misma cena, el mismo clásico de todos los años, pero permitiéndole a los mismos que vienen siempre invitar a sus agencias más importantes.

¿Qué los motivó a sumar a las agencias?

Estamos atravesando un año tan difícil y tan particular que queríamos hacer algo que nos acerque aún más a los agentes de viajes. Siempre es importante reconocer el trabajo que hacen, sobre todo en los últimos años, más allá de lo que pueda ocurrir a lo largo de 2019. La idea es disfrutar una noche de reconocimiento y agasajo para los agentes de viajes que confiaron en Sandos, y que apuestan día a día por nosotros.

¿Cómo se preparan para FIT?

Vamos a visitar a muchos clientes, tendremos reuniones comerciales, y llevaremos las últimas novedades de nuestros productos para que todos los visitantes puedan estar actualizados por completo.