A 19 meses de iniciar sus operaciones en la Argentina, Ethiopian Airlines refuerza su compromiso con la mayor cobertura en el continente africano. De esta forma, la compañía aérea confirmó que a partir del 18 de diciembre incorporará dos nuevas frecuencias desde Buenos Aires a su centro de distribución en Addis Abeba, brindando así cinco servicios semanales entre ambas ciudades vía San Pablo.

Los vuelos operarán los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 21:30hs y arribando a las 19:00hs al Aeropuerto Internacional Bole de Addis Abeba.

“Esta incorporación muestra sin duda nuestro compromiso con el mercado argentino y nuestras perspectivas de crecimiento en el largo plazo. En el año y medio que llevamos operando en el país, el viajero argentino ha mostrado una gran aceptación y ha sabido aprovechar una de nuestras más importantes fortalezas: nuestra amplia red de conexiones desde Addis Abeba, que ofrece nuevas posibilidades para quienes quieran llegar a los destinos más populares de Europa y Asia, con tarifas muy convenientes”, dijo Girum Abebe, Gerente Regional para América Latina de Ethiopian Airlines.

“El viajero argentino elige seguir viajando, a pesar de la coyuntura económica y política, y en nuestro caso ha encontrado una muy buena opción de precio y servicio, combinada con la gran cantidad de conexiones que ofrecemos a Africa, Asia y Medio Oriente via Addis Abeba”, resaltó Micaela Poole, Gerente General de AVIAREPS, representante de Ethiopian Airlines en Argentina. 

Actualmente Ethiopian Airlines opera sus vuelos semanales desde Buenos Aires y Addis Abeba con escala en San Pablo a bordo de una aeronave Boeing 787-900, una de las mejores de la flota, con dos clases de servicio: International Business Class y Economy Class.